The Graham Johnson Cultural Arts Endowment  is happy to announce a new partnership program with MedFaxx, Inc.   MedFaxx is one of the oldest electrotherapy companies in the U.S.   Specializing in pain management using electrotherapy devices such as tens units, and the new combination tens and interferential therapy unit, - video on Infrex Plus.    MedFaxx has specialized in helping patients in chronic pain since 1977 and continues to do so.

      For every tens unit, transcutaneous electrical nerve stimulator, sold MedFaxx will contribute $50 to the GJCAE.  For every Infrex Plus combination tens and interferential unit sold MedFaxx will donate $100 the the GJCAE.   The donation does not apply to Medicare/Medicaid patients.

    The Board of MedFaxx is happy to be part of the GJCAE efforts to raise levels of self confidence and self esteem in youth with arts programming.

Table of Contents

Si se implanta una estimulador de médula espinal? Print E-mail

Implantados estimuladores de la médula espinal

 

Simuladores de la médula espinal (SCS) para ciertas condiciones de dolor crónico están cobrando impulso como una opción quirúrgica invasiva para el tratamiento del dolor crónico. Algunos diagnóstico que tienden a responder bien a un implante de ESO son los siguientes:

    
El dolor radicular cervical - dolor de cuello crónico
     
El dolor radicular lumbar - Dolor que se irradia Atrás
    
Neuropatías periféricas: el dolor y entumecimiento en manos y pies
    
Isquémica Enfermedad vascular periférica - obstrucción severa de las arterias, que disminuye seriamente el flujo de sangre a las extremidades (manos, pies y piernas) y ha progresado hasta el punto de dolor intenso e incluso úlceras en la piel o llagas.

  
Históricamente, debido a los costos, riesgos y ser invasivo de la propia industria ha tenido que promover los beneficios de someterse a un implante para controlar el dolor. Una de las razones por las que el proceso ha sido beneficioso es que los electrodos son implantados quirúrgicamente alrededor de la columna vertebral y la interferencia eléctrica, vis a vis Melzack / Muro de teoría de control, que ahora distribuye electricidad en la vía neural. Una de las razones para la intervención quirúrgica está el proceso

 

 

 



elimina la resistencia que se tiene cuando un dispositivo externo como una unidad de decenas se utiliza.

    
Resistencia de la piel ha sido siempre un inhibidor para el control eficaz del dolor debido a que la piel y otros tejidos degradar el impulso eléctrico de modo que cuando la señal eléctrica llega a la zona de destino, en SCS la raíz del nervio, entonces la degradación ha hecho que la señal es demasiado débil para ser eficaz para reducir el dolor. En otras palabras no hay suficiente energía para llevar a cabo un "disparo" en la raíz nerviosa en sí.

    
Con la llegada del portátil, en el tratamiento interferencial en casa de la nueva modalidad aborda el tema exacto que ha hecho que decenas ineficaces y la intervención quirúrgica necesaria, ya prácticamente obsoletos. La premisa detrás de la terapia interferencial para el dolor es aumentar la frecuencia de decenas convencionales, 150 impulsos por segundo, hasta 8.150 impulsos por segundo. El aumento de la frecuencia tiene el único propósito de reducir la resistencia física y química por lo que los nervios de destino puede ser estimulada por lo que el dolor disminuye.

    
También con un interferencial pueden tener las reacciones exactamente el mismo que uno puede tener con un estimulador implantable SCS, el alivio del dolor de arrastre.

    
Antes de que cualquier paciente con dolor considera someterse a una cirugía para controlar el dolor, los tratamientos interferenciales deben ser juzgados para ver si la terapia es beneficiosa. Hay riesgos de cualquier cirugía Procdure tanto a corto como a largo plazo. No hay garantías de que la cirugía será una solución a largo plazo y si no hay muchas complicaciones a la eliminación de los implantes de este modo causando aún más de uno de los temas más complicados con la cirugía de cualquier tejido de la cicatriz,.

   
El tejido cicatrizado es la causa de los problemas de dolor muchos y, como regla general, nadie quiere más tejido cicatricial agregó sin embargo, procedimientos operativos que crear y la eliminación de los dispositivos implantados se exacerban. Mediante el uso de un dispositivo externo como terapia interferencial no hay nuevas lesiones, sin exacerbación del dolor y toda la premisa detrás de terapia interferencial es hacer frente a las cuestiones de la resistencia sin necesidad de cirugía.

   
Pensar y actuar de forma conservadora en primer lugar, antes de someterse a intervenciones quirúrgicas.



 

ShareThis!

RocketTheme Joomla Templates