F.R.P. Gives The Athlete The Competitive Edge And Helps Restore Function Quicker With Less Pain For the Injured Athlete.

 

     The process of achieving the competitive edge over another competitor,  or of restoration of full function,  is a dual process of exercise and electrical stimulation in concert with each other.   Electrical stimulation of muscle nerves has an ultimate outcome of increased torque or power.   This process is achieved by volitional contractions accompanied by muscle fiber recruitment with electrical stimulation.   

      The Infrex FRM actually excites the closest and largest muscle fibers first, while exercising, and with the intensity increased during exercise recruits more distant and smaller muscle fibers.   This process aids in function restoration and increased range of motion for higher torque.   The targeted fibers are stimulated by the 8,000+ frequency of the Infrex FRM thus allowing stimulation not available with other stimulation devices.   

       

  The FRP  video below ( coming soon) explains how the world class athlete, weekend golfer, professional tennis player or NBA star

 

1.  expands range of motion,

 

2.  increases torque for greater strength, and

 

3.  delays fatique for a competitive advantage.

Table of Contents

Tabla de Contenidos Print E-mail

 

 

Tabla de contenidos

Ventajas del uso de Infrex Además de la máquina de restauración como funcional Imprimir E-mail

Beneficios de la Unidad de Infrex Plus son: 

 

Debido a la naturaleza de la manera en que ayuda, para ayudar al cuerpo a "curarse", el Plus Infrex ha tenido mucho éxito con diferentes lesiones / enfermedades, entre ellas:
 
Rotura de ligamentos / ACL lesiones - Muchos atletas han sufrido rotura de ligamentos, y se han acortado la rehabilitación. el tiempo y el tiempo de curación.Algunas han evitado el gasto de la cirugía de ligamento cruzado anterior, con todos sus riesgos inherentes. Rehabilitación de una rotura del ligamento cruzado anterior es posible sin cirugía con el Plus Infrex.
 
Cirugía de la rodilla - Si usted está usando una abrazadera para la rodilla, o cirugía de rodillas, el programa Infrex Restauración Funcional es una solución razonable y el costo de una cirugía de rodilla.
 
La cirugía parcial de la rodilla - una operación de rodilla a veces parcial, es un conjunto para un reemplazo total de rodilla. La máquina del Infrex Además interferencial es una alternativa eficaz a la cirugía, menos costosos y pueden ser alquilados, comprados no.
 
La recuperación de una cirugía de rodilla - Incluso para aquellos que ya han tenido una cirugía de rodilla, el Infrex Además colabora en los tiempos de recuperación mucho más rápida, ayudando a que el cartílago de reparación en un tiempo récord. La electricidad ha sido utilizado para curar y / o acelerar el tiempo de curación de los huesos, y muchas formas de tejidos blandos. 
 
La cirugía de cadera - se podría evitar con la Infrex Plus utilizado con traiining por los afiliados FRP.
 
Recuperación de la cirugía de la cadera - Ayuda a acelerar la recuperación con el Plus Infrex, en la comodidad de su casa o hacer un tratamiento en su oficina o lugar de trabajo.
 
Síndrome del túnel carpiano - evitar la cirugía del túnel carpiano costoso y arriesgado con la Más Infrex . Tiempos de grabación de curación se han logrado y con la hinchazón carga negativa se ha reducido.
 
Menor / el dolor de espalda baja - El Plus Infrex se encontrará la causa del dolor, y la línea o en la clínica del protocolo guía ayudará en su tratamiento específico de ese dolor. La mayoría de las personas se sienten los resultados en la primera sesión!
 
Hernia de Disco - No se arriesgue a una cirugía innecesaria, sin tratar el Plus Infrex. Una receta que se necesita, y usted puede conseguir uno de su médico, o de nuestra comunidad de profesionales de la medicina. El tejido de la cicatriz que resulta de prácticamente todas las formas de la cirugía puede producir aún más dolor en el futuro, así que consulte con su médico sobre las opciones antes de optar por esta alternativa. 
 
Dolor - El Plus Infrex ha tenido éxito en resolver o dejar de muchos tipos de dolor.Drogas dañinas no son la primera opción para el tratamiento del dolor. Elija primero la seguridad y tratar la causa, no el síntoma. 
 
Arrastre el alivio del dolor:
 
  Tal vez una de las principales ventajas de la unidad Infrex Plus es su capacidad para que usted tenga lo que se llama " el alivio del dolor carrryover ". Esto ha estado ocurriendo desde el inicio de la terapia interferencial en la década de 1950 y continúa hasta nuestros días, con la excepción de que hoy en día con la Infrex más la unidad del paciente se puede tratar en el hogar o la oficina, en lugar de tener que ir a una clínica u hospital. Durante décadas, los pacientes han recibido alivio inmediato del dolor durante la primera sesión de tratamiento y que el tratamiento de primera durar horas, días, semanas o en algunos casos para siempre. El fenómeno no es nuevo, sólo la capacidad para el tratamiento de uno mismo con el Plus Infrex.
 
  Para muchos de los protocolos que se asistida por video, o puede visitar uno de nuestros restauradores cualificados funcional que le puede ayudar en el logro de su formación o daño / dolor objetivos de prevención. Si usted tiene una computadora que le puede proveer con una lista de Restauracionistas funcional puede correo electrónico o llamada. 
 
 
Video en el alivio del dolor Prórroga:
 

 
 
 

ShareThis!

RocketTheme Joomla Templates